Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

ENSALADA DE CUSCÚS CON MEJILLONES


ENSALADA DE CUSCÚS CON MEJILLONES



Empieza la temporada del mejillón y os propongo esta ensalada 
 





 INGREDIENTES

1 vaso de cuscús
1 limón
1/2 cebolleta
1/2 pimiento verde
3 dientes de ajo
1 guindilla
10 Tomates cherri 
500 gr de mejillones
Aceite de Oliva
2  hoja de laurel
Sal
Perejil picado


PREPARACIÓN


1.- PREPARAR el cuscús según indicaciones de la marca.
2.- LIMPIAR  los mejillones y cocerlos en una olla con dos hojas de laurel, pimienta, y rodajas de limón. Reservar.






3.- PELAR y picar los dientes de ajo. Dorarlos en una sartén con aceite de oliva junto con una guindilla. Cuando estén dorados añadir la cebolleta, los tomates  y el pimiento verde troceados, rehogar 10 minutos a fuego lento. Salpimentar.



4.- INCORPORAR los mejillones. Rehogar unos minutos.





 5.- AÑADIR el cuscús, rehogar.




 Servir 



Añadir perejil picado

Queda delicioso
 
Imprimir receta

1 comentarios:

Pilar dijo...

Hace muy poco que descubrí el Cuscús. He hecho un par de recetas con él, y me encanta. Pero ésta tuya con mejillones me parece genial. Igual yo lo mezclaría en frío, y no rehogaría el cuscús.
Me encanta tu Blog y me pasaré más veces porque es super completo y del estilo que me gusta y puedo aprender.
Un saludo!!